Lecciones de la Tienda de Regalos
Trey y Liam ayudan a Walker a decidir sobre sus próximos pasos con Geri. Liam confiesa a Walker su preocupación por Stella. Stella y Sadie investigan los sucesos recientes. August comienza el campo de entrenamiento y no es lo que esperaba.