El renacimiento de Algiers vs. la casa maravillosa en la ciudad
Después de casarse en Nueva Orleans, una pareja la está convirtiendo en su hogar, pero no se ponen de acuerdo si debe tener un diseño moderno o el encanto de la ciudad. Brittany se vuelve creativa para vender un condominio en una ubicación privilegiada.