Parque paraíso vs. villa italiana
Una pareja de Nueva Orleans necesita una casa más grande para su familia. Él está dispuesto a mudarse fuera de los límites de la ciudad, pero ella no quiere alejarse demasiado de la ciudad, por lo que Brittany tiene mucho trabajo por delante.