El Trombón
Maru y Mica se infiltran en la casa de la viuda de Gussi para averiguar más sobre el empresario. Luego, Maru se reencuentra con su madre en su casa mientras Anto y Rocío descubren algo sobre Romero que las obliga a cambiar de estrategia.