Nuestro hogar en Alabama
Los Raney rescatan a unos jóvenes inexpertos en Alabama. Para salvar el legado de una propiedad familiar, deben usar el ingenio, incluido un búnker para tornados y un espacio reciclado a prueba de depredadores.