El hogar es donde está el corazón
Los Raneys inician una tradición anual en la granja de Alaska con un proyecto que transmite conocimientos esenciales a la siguiente generación. Los Raneys se reúnen en video con los agricultores que construyeron una casa con 30 000 neumáticos.