Lobo solitario
Mientras los Raney se apresuran a preparar su granja para el invierno, Marty recibe una llamada urgente de un colega alaskeño. Un trágico accidente aéreo destruyó el acceso a su casa a través de un río traicionero, y él no estaba preparado.