¿Podemos llevarnos bien y elegir este vestido?
Liana se dirige a Kleinfeld para encontrar un vestido para su boda. Meredith quiere un vestido que le dé esa sensación de cuento de hadas, y Bria lleva a su familia a su prueba final con la esperanza de que todos estén de acuerdo con su elección.