No siempre sabemos
Kleinfeld luce diferente, pero las novias volvieron. Kendall Vertes intenta ayudar a su hermana Ryleigh a encontrar un vestido y enfrentarse a su madre, Jill. La asistente de Randy, Daniela, recibe una dosis de honestidad brutal.