El loco tío Randy
Tracey está decidida a encontrar un vestido negro, pero su madre dice que no e insiste en llamar al prometido de Tracey para que esté de su lado. La sobrina de Randy, Danielle se casará y su tío tiene la presión de encontrar el vestido perfecto.