Un gran sí a ese vestido
Se trata de un asunto familiar cuando la hermana de Stephen Curry, estrella de la NBA, busca el vestido de sus sueños. Llega Cami Lee con su madre, que quiere asegurarse de que Cami no compre un vestido negro.