Intentando complacer a 11 mujeres
Los novios de Kentucky, Justin y Bryant, quieren que sus damas de honor usen vestidos completamente diferentes, pero lo que creen que es una idea sofisticada parece un desastre. La novia Christy espera usar un vestido que compró hace siete años.