El arte de asesinar
Se acerca la Navidad, y Kristin Huggins, una pintora de 22 años de Pensilvania, se prepara para su debut artístico en Nueva Jersey. Pero cuando no acude a este evento tan importante para ella, la policía sale en su busca.