Asesinato millonario
El 22 de mayo del 2004 descubren al millonario Alan Waters muerto de un disparo en su mansión. La policía piensa que fue culpa de su negocio inmobiliario, pero no pueden resolver el caso hasta que alguien cerca de Alan se acerca con la verdad.