Asesinato en Marion
El horripilante descubrimiento del cuerpo de Zilpha Lowery, de 24 años, desconcierta a la gente de Marion, Carolina del Norte. La policía estudia el pasado de la víctima hasta que una vieja pista los ayuda a capturar al asesino.