Una gran carrera con Chip Gaines
En este documental especial, Chip Gaines conoce al corredor profesional que luchó contra el cáncer, Gabe Grunewald. Juntos, se disponen a entrenar para una maratón y, en el proceso, forman una amistad que cambia la perspectiva de Chip para siempre.