Los Roloffs visitan Red Rocks
En la tercera parte de la odisea, las diferencias entre los niños y las niñas Roloff se manifiestan. Amy y Molly pasan un hermoso día en Sedona, Arizona, mientras Matt y los niños disfrutan recorriendo la ruta 66.