¿Quién le teme a la bebé Lilah?
Jackson conoce a la bebé Lilah y todos se sorprenden con su reacción. Tori lucha para recuperarse después de la cesárea mientras Matt y Caryn encuentran nuevas formas de entretener al pequeño Jackson.