La vida del embarazo
Es una nueva era para los Roloff. Mientras que la familia se reúne para saber el sexo del bebé de Zach y Tori, Matt y Amy experimentan relaciones románticas post-divorcio y Jeremy y Audrey deciden dónde establecerse. ¡Es momento de grandes cambios!