La propuesta
Llega la primavera y florecen grandes cambios en la granja de los Roloff. Matt y Amy mantienen un frente unido en la graduación de Jeremy. Amy busca un proyecto comercial propio y Jeremy decide dar un paso más en su relación con Audrey.