Supervillana encubierta
Las espías se hacen pasar por supervillanas, pero Alex pone la misión en peligro cuando disfruta demasiado siendo mala. ¿Las espías serán lanzadas al espacio atadas a un Big Ben propulsado por un cohete? ¿O Alex recordará cómo ser buena?