Casas viejas, encanto nuevo
Izzy y la familia Battres abordan un proyecto con un propietario que está aterrorizado de que una renovación arruine la casa antigua que ama. Y cuando Izzy se resiste a las estrategias de publicidad de Bri, toma el asunto en sus propias manos.