Pescador de medusas e instalador de epoxi
Mike Rowe se une a una tripulación de pescadores en Georgia mientras recolectan medusas bala para comer. Luego, ayuda a un padre y a su hijo a instalar pisos de epoxi en un restaurante a tiempo para la hora de la cena.