LJ Buggy parte 4 - ensamblaje final
El buggy está casi terminado. Ya lo pintaron, y todo lo que queda es el cableado, la plomería, la instalación de los paneles de la carrocería y el interior. Cuando Ian termina, está listo para usar el Jeep LJ personalizado.