Alex vs. Hawái
Eric Adjepong invita a tres chefs de Hawái a enfrentarse a Alex en una competencia que celebra la singularidad de la comida hawaiana. Tendrán que impresionar a los jueces Roy Yamaguchi y Sheldon Simeon para vencer al Chef Alex y reclamar su premio.