Las apariencias engañan
Shaeeda quiere vincularse con los hijos de Bilal. Miona sigue interponiéndose entre Jibri y David. Kobe y el padre de Emily hablan de hombre a hombre. Pat le hace un regalo a Thais. La idea de Guillermo para su boda no coincide con la de Kara.