Tenemos que hablar
Mike descubre la historia de la relación anterior de Natalie. Anny tiene problemas con las exparejas de Robert. Emily duda de la dedicación de Sasha. Jasmin conoce a los amigos de Blake. Tania revela que se irá durante un mes.