¡Estoy en casa!
Evelin presiona a Justin para conocer a su familia. En la fiesta de Yamir, su gerente expone su vida privada. Mohamed conoce al hijo escéptico de Danielle. Daya cuestiona su anillo de compromiso. Conoceremos a una pareja nueva, Danny y Amy.