Prueba de amor
Juan elige entre su familia y la vida en crucero. Matt y Amani finalmente descubren la verdad de Any. Sarper tiene una cláusula impactante para el acuerdo prenupcial. Stevi llora la víspera de su boda. La boda de Shawn y Alliya pende de un hilo.