Cadillac a la medida, parte 2
Earl Campbell de la NFL hizo una carrera demoliendo a los defensores. Los chicos toman el mismo enfoque infernal para reconstruir su Cadillac de 1949. Y personalizan una furgoneta para que un piloto de motocross discapacitado pueda volver a conducir.