Taylor
La disputa de 300 millones de dólares entre Taylor Swift y Scooter Braun fue noticia. Pero, ¿Taylor defiende valientemente el arte y lucha contra la misoginia de la industria musical, o Scooter Braun ha sido injustamente incriminado?