Amor y matrimonio
Tarek y su prometida, Heather Rae Young, hablan sobre cómo se conocieron, cómo se enamoraron y lo que les espera en el futuro. Luego, es momento de juntar las flores para la boda y encontrar el pastel vegano perfecto.