Un ladrón en la noche
Un sabotaje impactante y una emergencia médica a medianoche trastocan la competencia. El desafío de eliminación requiere una foto final. En una prueba de habilidad, deben construir escaleras, antorchas y trampas. Una leyenda se va a casa.