Depredadores del océano
Duff Goldman y su equipo se enfrentan al equipo de Henderson Gonzalez para crear pasteles de depredadores marinos. Los jueces Amaury Guichon, Sherry Yard y el invitado especial Paul de Gelder quedan maravillados, ¡pero solo un pastel puede ganar!