A Little Piece Of Home
Lex Luthor (CLANCY BROWN, estrella de la serie) descubre el talón de Aquiles de Superman: una vulnerabilidad mortal a la kriptonita. Armado con esta información letal, el malvado enemigo intenta destruir definitivamente al Hombre de Acero.