No es el Benz de tu madre
Cuando era niño, el verdadero amor de Robert por conducir provino de su madre. Ella le dejó su viejo Benz y él lo atesora hasta el día de hoy. Ahora lo está restaurando con la ayuda de su hijo, Exton, y un equipo de expertos en diésel.