Yo fumo puro
La vida personal poco convencional de Sara genera controversia en la conservadora sociedad española cuando decide adoptar dos niños. En la década de 1980, Sara contribuye a forjar una España más liberada sexualmente mediante su trabajo en teatro y cine.