Las clavículas están de moda
Jazz rechaza el beso de Dayron, fija una cita con un hombre mayor y se enfrenta a la pregunta de si es asexual. Tan pronto como Jeanette encuentra la manera de dejar ir a su hija, la ansiedad de Jazz se desborda. Jaclyn y Tyler conocen a un ícono trans.