Muy joven para los implantes
Jazz quiere hacerse una cirugía en los senos, pero Grey y Jeanette no están muy de acuerdo. Sander y Griffen se desilusionan cuando Jeanette prefiere a Jazz. Jazz recibe mensajes insinuantes de un hombre, pero prefiere no decirles a sus papás.