Y todo el Jazz
Jazz es una chica de 14 años con los problemas típicos de la adolescencia, pero Jazz además es transgénero. Le preocupa poder neutralizar su pubertad masculina y va al doctor con su mamá para hablar sobre sus pruebas hormonales.