Crianza
El humano ahora vive más que antes y los fármacos ayudan a sacarle mayor provecho al cuerpo para sobrevivir, aunque a veces sea mejor dejarse ir. Este episodio trata de la gripe crónica, el cáncer y como sobrevivir a caídas y huesos rotos.