The Heavens Are Watching
Los soldados de Yoav se esfuerzan por proteger a los vulnerables oficiales de inteligencia de Hermon. Dafna desafía órdenes con la esperanza de encontrar a Yoav. Determinado a unirse con sus amigos en el frente, Melakhi viaja con Meni.