Selena + Kelis Rogers
Kelis Rogers, cantautora, autora y chef clásica, se conecta desde su granja sustentable de Temecula, California. Presenta a Selena una receta decadente de poutine de yuca y cola de buey y un rápido y sencillo pastel buckle de frutas.