Selena + Ludo Lefevbre
Selena se ocupa de su nueva cocina y el chef francés Ludo Lefevbre la ayuda a dominar un omelette francés y un suflé de queso. Selena y Ludo están en sus respectivas casas e intentan hacer una gran comida juntos (por separado).