Reacción en cadena
Cuando aparecen dos mujeres en el río Flint de Georgia, los detectives se preguntan si hay un asesino en serie suelto, pero cuando conectan a las víctimas, los investigadores siguen las pistas hasta descubrir dos cuerpos más y una cadena de traiciones.