Mamá Pie Grande
El equipo va a un manzanar de Vermont para investigar una foto de lo que podría ser un pie grande con su hijo. Tras recibir informes sobre el Corredor de Adirondack, se dirigen al bosque con la esperanza de hallar pruebas ellos mismos.