The Beginning of the End
En el Día de San Valentín, Neela cae bajo el hechizo del Dr. Brenner, Banfield se rehúsa a renunciar a tener un bebé, y el Dr. Carter (NOAH WYLE) regresa sorpresivamente a la sala de emergencias.