Bidaí
Cuando un rey de medio mundo de distancia invita a los miembros restantes de TainT a actuar para él, Theo, Stebe y Moey D terminan atrapados en una misión de espionaje que pone a prueba su lealtad al Nu-Metal y pone en riesgo todas sus vidas. .