Condiciones para ampliar
Tarek y Christina encuentran una casa en Anaheim, California, con algunas adiciones extrañas que podrían causar problemas en el futuro. Se unen al contratista Izzy Battres para aprovechar al máximo esta propiedad sin gastar su presupuesto.