Renovación de los años 50
Christina y Tarek renuevan una propiedad clásica de los años 50 en Norwalk, California. Comienzan a actualizar la casa para crear un diseño más funcional que resulta ser un desafío mientras navegan por un estrecho margen de ganancias.